Accede al programa de una escuela de prestigio

  • Antes de enviar la solicitud, debe leer la información básica sobre protección de datos en este enlace.

¿Por qué elegir un MBA en San Telmo?

Conoce qué hace especial a nuestra institución y las razones por las que cada años seguimos recibiendo alumnos que quieren mejorar participando en un programa formativo impartido por reconocidos expertos:

INSTITUCIÓN DE GRAN PRESTIGIO

Es una de las Escuelas de negocios más prestigiosas de España, reconocida por su I+D en la escritura de Casos de empresas.

100% COMPATIBLE CON TU TRABAJO

El horario del Executive MBA es totalmente compatible con tu jornada laboral. Viernes de 16:00 a 21:00h y sábados de 09:00 a 14:00h.

HARÁS CONTACTOS

Únete a un importante colectivo profesional integrado por más de 10.000 antiguos alumnos entre altos ejecutivos, empresarios y directivos.

EVOLUCIONA EN TU CARRERA PROFESIONAL

Avanza en tu carrera para afrontar nuevos retos. Perfecciona tus conocimientos y habilidades directivas, que te permitirán un amplio desarrollo personal y profesional.

PROFESORES QUE SON PROFESIONALES EN ACTIVO

Recibe la mejor formación gracias a un claustro propio cualificado y con amplia experiencia en gestión empresarial.

NUESTRO CAMPUS VIRTUAL, A TU DISPOSICIÓN

Una vez estés dentro del mba tendrás acceso a nuestro campus virtual, lo que significa que tanto alumnos como profesores podrán acceder para debatir a través del foro y compartir materiales para complementar el aprendizaje.

¿Por qué hacer el MBA Executive de San Telmo?

El Programa Máster en Dirección de Empresas mejora sustancialmente las capacidades de los participantes en la realización de las tareas directivas, con una formación orientada a la excelencia y un enfoque de dirección general. A lo largo del programa, y gracias a la Metodología del Caso, el participante se enfrenta a una gran variedad de situaciones de negocios y contextos empresariales reales que solo hubiera adquirido después de varios años más de experiencia profesional.

Está orientado a la transformación integral del participante descubriendo nuevos conocimientos y desarrollando habilidades que impacten positivamente en ellos, en sus empresas y en la sociedad.

ALUMNI. 70% DE INSCRIPCIONES A LA AGRUPACIÓN DE MIEMBROS

AÑOS DE EXPERIENCIA FORMATIVA A PROFESIONALES

PAÍSES DONDE SAN TELMO TIENE ACTIVIDAD

REQUISITOS DE ADMISIÓN

El Instituto Internacional San Telmo es una de las más prestigiosas escuelas de negocio del España. El grado de calidad y compromiso es máximo, por lo que, para optar a nuestro Máster en Dirección de Empresas, los candidatos deben cumplir una serie de requisitos. El Executive MBA está especialmente diseñado para titulados universitarios superiores con experiencia profesional previa, superior a 5 años, afán de mejora y superación y capacidad para esforzarse y compatibilizar un programa exigente con su dedicación profesional.

HORARIO Y DURACIÓN

Nuestro Máster ejecutivo en Dirección de Empresas (emba) cuenta con un extenso programa que se irá intensificando a medida que profundizamos en el temario. Con el objetivo de que cada uno de los distintos perfiles tengan la posibilidad de asistir a la formación presencial se ha optado por programar las clases los viernes por la tarde y sábados por la mañana durante el 12 -16 meses . Al no ser full time, el emba se amolda a las necesidades de los usuarios que deseen complementar su vida familiar, profesional y personal con una formación totalmente orientada a la mejora de sus habilidades a la hora de desempeñar funciones directivas. En San Telmo se considera que la mejor metodología de aprendizaje sigue siendo el trato personal y el debate en clase, pero debemos aprovechar las ventajas de la tecnología y la realidad de los perfiles que se están configurando como los líderes empresariales de los próximos años.

Contenido Académico del MBA Executive

  • Análisis de situaciones de negocio
  • Contabilidad financiera
  • Contabilidad analítica
  • Control de gestión
  • Comportamiento humano en la organización
  • Dirección de personas
  • Gestión de la carrera profesional
  • Dirección comercial
  • Estrategia comercial
  • Global marketing
  • Finanzas operativas
  • Finanzas estructurales
  • Políticas financieras
  • Tecnología y transformación digital
  • Creación de empresas
  • Gestión estratégica de empresas de servicios
  • Negociación
  • Comunicación personal para los negocios
  • Productividad personal y gestión del tiempo
  • Política de empresa y dirección general
  • Entorno socioeconómico
  • Entorno legal
  • Dirección de tecnología, producción y operaciones

¡Solicita información ahora!

  • Antes de enviar la solicitud, debe leer la información básica sobre protección de datos en este enlace.

TESTIMONIOS DE ANTIGUOS ALUMNOS

Carlos Parra Camargo

Carlos Parra Camargo

Director de Operaciones, EMERGYA

“El método del caso que utilizamos en el EMBA de San Telmo es un método práctico, efectivo y real, en el que todas las semanas te involucras en nuevas situaciones de negocio que te ayudan a situarte en muchas perspectivas distintas como humanas, comerciales, operativas y que eventualmente te hacen tomar decisiones con mayor sensatez y racionalidad”

Juan José Porras Borrego

Juan José Porras Borrego

Plant General Manager, GRI TOWERS SEVILLA

“Una de las cosas más enriquecedoras del EMBA fueron las relaciones humanas. El complemento perfecto a la formación académica fue la posibilidad de interactuar con muchas más personas de las que yo estaba acostumbrado, con múltiples visiones de los negocios, de la vida y de la familia”

Rafael Cárdenas García

Rafael Cárdenas García

Director General, GEA WESTFALIA SEPARATOR IBÉRICA

“El esfuerzo personal, al ser un programa como el EMBA, es algo muy importante. Tienes que dejar mucho tiempo a tu familia, amigos y aficiones, pero compensa en su totalidad porque es una etapa muy intensa, de gran aprendizaje como persona y como directivo”

Crea unos cimientos sólidos para tu carrera

Mándanos un mensaje con las dudas que tengas o simplemente solicita más información sobre el MBA Executive del Instituto Internacional San Telmo y comprobarás como podemos ayudarte a que tu carrera profesional esté cimentada en una sólida base, rodeado de compañeros que serán los directivos de las empresas de mañana y asesorado por profesores en activo de gran prestigio y reconocimiento.