Executive MBA

 

MBA – San Telmo Business School. Descarga el programa Máster en Business Administration y descubre todas las ventajas que puede ofrecerte un programa formativo de alto nivel.

Executive MBA

 

MBA – San Telmo Business School. Descarga el programa Máster en Business Administration y descubre todas las ventajas que puede ofrecerte un programa formativo de alto nivel.

OBTÉN AHORA EL PROGRAMA 2020

  • Lee nuestra protección de datos antes de descargar el dossier

FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN

Nuestro Executive MBA da comienzo en Enero de 2020, en nuestras instalaciones situadas en Avenida de la Mujer Trabajadora, 1, Sevilla.

HORARIO Y DURACIÓN DEL PROGRAMA

Un MBAen Sevilla compatible con tu jornada laboral. Se imparte los viernes de 16:00 a 21:00h y sábados de 09:00 a 14:00h durante un total de 12 meses.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Si posees experiencia profesional superior a 5 años y la capacidad de compatibilizar el máster MBA con tu trabajo, este es tu programa.

MEJORA POSICIONES EN TU EMPRESA

Perfecciona tus conocimientos y habilidades directivas. El máster MBA que te permitirá desarrollarte en el ámbito personal y profesional.

ESCUELA DE NEGOCIOS DE PRESTIGIO

Haz tu MBA en una de las Escuelas de Negocios más prestigiosas de España, reconocida por su I+D en la escritura de Casos de empresas.

AMPLÍA TU RED DE CONTACTOS

Únete a un colectivo profesional integrado por más de 10.000 antiguos alumnos, altos ejecutivos, empresarios y directivos.

Belén González Sánchez

PROMOCIÓN: EMBA 2018

CARGO: Ingeniera Aeronáutica, A400M MAP Manager at Airbus Defense & Space (Safran Group).

¿Por qué escogiste el EMBA de San Telmo?
Tras varios años buscando la Escuela de Negocios que se adaptase a mi manera de concebir el mundo empresarial, que persiguiese la máxima calidad en plan de formación y profesorado y que fuese un lugar con una visión global de la situación profesional actual, encontré en San Telmo aquello que necesitaba. Enfocado a todo tipo de empresas, San Telmo emplea el método del caso en su programa formativo y tiene un alto nivel en su profesorado, fomenta la competitividad, respeta las normas e impregna a su alumnos de valores humanos, conocimientos, aptitudes y actitudes para ser grandes profesionales y grandes personas.

¿Cómo ha cambiado tu vida profesional tras haber realizado el EMBA de San Telmo?
Mi vida profesional está en pleno cambio. San Telmo te proporciona un perfil más global, altamente formado y cualificado, las empresas lo saben y aquellas que buscan entre sus miembros grandes talentos y grandes profesionales tienen muy en cuenta dónde, en qué y porqué te has formado. Una vez experimentado un EMBA en una escuela como San Telmo te enfrentas al mundo profesional con una visión y unas herramientas tan fuertes que ya depende de cada uno las barreras que se ponga en el camino, porque desde luego, las puertas yo las veo abiertas.

Manuel Prada Vargas

PROMOCIÓN: EMBA 2015

CARGO: Jefe de Producto en SIH (Grupo Heineken)

¿Por qué elegiste San Telmo para formarte?
Me informé en varias escuelas de negocio de Sevilla y tras varias sesiones de jornadas de puertas abiertas me decidí por San Telmo por el método del caso. Buscaba un programa generalista pero que me aportara visión real de la empresa y en eso San Telmo tiene experiencia, en trabajar mano a mano con la realidad empresarial y en eso se basa el método del caso. La exigencia del programa y el completísimo programa de estudios además me aseguraba una formación de alto nivel: no conozco a nadie que entrene 4 días a la semana y no esté en forma.

¿Cómo ha cambiado tu vida profesional tras la realización del EMBA de San Telmo?
Sobre todo, he ganado en seguridad. Tras 8 años en comercial y marketing sentía que había cosas que se me escapaban. He ganado más visión desde la que mirar la empresa, más global, distinguiendo negocio, estructura y gobierno. Mi forma de pensar y analizar situaciones de todo tipo ha cambiado, ahora es más estructurada y sé identificar mejor los problemas y proponer soluciones. Personalmente, te ayuda a abrir la mente y escuchar a los demás.

Alonso Araujo Ferreira

PROMOCIÓN: EMBA 2017

CARGO: Managing Director CEARA

¿Por qué elegiste San Telmo para formarte?
Por el prestigio que tiene como Escuela de Negocios, saber hacer, confianza, testimonios, claustro, exigencia, rigor y trayectoria intachable en la Alta Dirección.

¿Cómo ha cambiado tu vida profesional tras la realización del EMBA de San Telmo?
Absolutamente. En mi caso particular ha supuesto complementar mi formación previa. Pero no sólo eso, sino que me ha aportado una visión 360º no sólo de la Empresa, sino de la vida en su globalidad, pues he adquirido una serie de conocimientos, capacidades y actitudes que son perfectamente aplicables a cualquier detalle del día a día.

Fundación San Telmo